Otro de los asuntos extradeportivos que ha salpicado al Betis en las últimas fechas ha sido el del presunto amaño de los dos últimos partidos de la pasada temporada, frente al Valladolid en el Villamarín y ante el Osasuna en Pamplona. Cejudo no evitó contestar a lo que se le cuestionó al respecto: «Tanto yo por mi parte como con los compañeros con los que comparto vestuario ahora mismo, o entre todos los presuntos implicados, no ha habido ningún tipo de comentario sobre el tema y no veo que haya intranquilidad en la plantilla. En lo que a mí se refiere, jugué un partido más para ganar, aunque no sirviera para nada. Además, ahí está el partido. Si la gente ve el vídeo, se puede apreciar cómo el Betis no nos empata o nos remonta en la segunda parte de milagro» dijo Cejudo.
Cuestionado por la posibilidad de que en la investigación se le pueda señalar como posible mediador entre el club rojillo y los jugadores del conjunto verdiblanco, Cejudo aseguró que«estoy totalmente tranquilo y confío en mis compañeros y en su buen hacer. Al final es lanzar cosas sin pruebas y el que tenga que hacer algo, que lo haga», aseguró.
Cejudo, que comparte vestuario ahora con Jordi Figueras, uno de los futbolistas señalados en el presunto amaño, ve «bien» al catalán e igualmente «tranquilo, centrado, como todos, en conseguir el objetivo final».
![8.jpg](https://static.wixstatic.com/media/c9e7e1_6a48f8f3f8c34e7a9e19549ec08b5b52.jpg/v1/fill/w_614,h_343,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/c9e7e1_6a48f8f3f8c34e7a9e19549ec08b5b52.jpg)