
El futbolista del Real Betis Álvaro Vadillo, ha completado la sesión matinal a la misma intensidad que sus compañeros. El canterano, que se había resentido de unas molestias en su rodilla durante los últimos días, se ha ejercitado sin problemas a las órdenes de Pepe Mel de cara al importante choque del domingo a las 18.15 ante el Mirandés en el estadio Municipal de Anduva.
Las pruebas médicas realizadas durante el día de ayer a Vadillo, mostraron que el extremo bético solo sufría una contusión leve, por lo que se disipaban las dudas sobre si había recaído de su lesión. El futbolista de Puerto Real ha sido la gran novedad en una sesión a puerta cerrada en la que el técnico verdiblanco también ha contado con Álex Alegría, Fabián y Montoya, jugadores del filial que están entrenando en los últimos días con el primer plantel.
El conjunto verdiblanco afronta el partido frente al Mirandés con la ilusión de alzarse al primer puesto de la tabla, ya que se encuentra a tan solo 2 puntos del liderato, y tanto Las Palmas, con el derbi canario en el estadio de Gran Canaria, como el Sporting de Gijón, con su visita al Valladolid en el José Zorrilla, pueden dejarse en el camino puntos muy valiosos.