top of page

El cierre parcial del estadio, una opción más.


p.jpg

REAL BETIS| LFP, RFEF y CSD ya debaten el posible castigo que será impuesto al Real Betis tras los desafortunados cánticos que se escucharan el pasado sábado en el choque del conjunto bético ante el Girona CF. Una de esas hipotéticas sanciones habría de ser el cierre parcial del Benito Villamarín.


No cabe duda de que los incidentes a modo de cántico que tuvieran lugar el pasado sábado no quedarán impunes. Amén de la férrea búsqueda que la Comisión Nacional contra la Violencia llevará a cabo en colaboración con diversos organismos con el fin de encontrar a los posibles culpables -con ayuda de agentes de seguridad, las cámaras del estadio y sinfín de medios más-, y con el fin de dar una respuesta ejemplarizante a tales hechos, LFP, RFEF y CSD ya debaten el posible castigo.


De hecho, y acorde al nuevo código sancionador, uno de ellos podría ser el cierre parcial del Benito Villamarín de cara a próximos. Una medida, que sería novedosa dentro del panorama futbolístico nacional -nada raro si atendemos a que el conjunto verdiblanco ya está acosstumbrado a lo largo de su historia a lidiar ante tales imposiciones-.


Web creada por: @DanielCabezasR y @davidvilla9721 (Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WIX

  • Twitter Clean
bottom of page