Vadillo siente molestias en la rodilla y mañana se probará.
- bdebetis
- 24 feb 2015
- 1 Min. de lectura

El extremo del Real Betis Álvaro Vadillo ha protagonizado la nota negativa en el regreso al trabajo de la plantilla verdiblanca. El canterano se ha tenido que retirar a los vestuarios en el tramo final del entrenamiento al sentir un mal gesto en la rodilla izquierda.
El futbolista se ha asustado y para evitar males mayores el jefe de los servicios médicos, Tomás Calero, ha analizado el estado de la rodilla. La decisión que se ha tomado es la de esperar 24 horas a ver la evolución de la molestia. En función del estado de la rodilla mañana por la mañana se podrá ver si Vadillo puede o no trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
El mal gesto sufrido por Vadillo ha tenido lugar cuando el balón era protagonista en la sesión de entrenamiento. Hasta entonces, el canterano había llevado a cabo la primera parte de la sesión, de carácter exclusivamente físico, y la mayoría de la segunda, donde el balón empezó a tener protagonismo.
No se trata de una semana cualquiera para Vadillo. El gaditano regresó el pasado sábado a los terrenos de juego cinco meses después de su grave lesión en uno de los partidos amistosos de pretemporada. Vadillo saltó al campo para jugar los últimos cinco minutos el la victoria contra el Gerona en sustitución de Jorge Molina.
留言