top of page

Entrevista a Pepe Mel.

  • Foto del escritor: bdebetis
    bdebetis
  • 23 feb 2015
  • 2 Min. de lectura

La victoria ante el Girona FC fue una bombona de oxígeno en un ambiente un tanto enrarecido en el club verdiblanco. Las noticias desagradables y que dañan la imagen del Real Betis llegan desde todos los frentes: partidos amañados y afición haciendo apología de la violencia de género. Por eso Pepe Mel quiere seguir centrándose sólo en el apartado deportivo, así lo recordó en su palabras este mediodía en los micrófonos de Cope Sevilla.


El juego del equipo ha ido de más a menos desde la llegada del técnico madrileño, de hecho parte de la afición empieza a ver en el juego de Mel un reflejo del juego insulso de Julio Velázquez, por eso las comparaciones entre ambos técnicos no han tardado en aparecer, “un entrenador no puede gustar al 100% de los aficionados, al 100% del periodismo. Yo tengo que hacer mi trabajo, pero creo que a mi no me pueden comparar con nadie por mis circunstancias y mi currículum“.


Esta victoria no cambia el optimismo de Mel, “veo las mismas posibilidades para mi equipo. Si no viera opciones no estaría aquí. Va a ser largo, vamos a sufrir, vamos a perder partidos, pero al final se conseguirá”. Lo que está claro es que Mel siempre trabaja en un entorno poco agradable, ya no sabe si es más difícil la situación actual o la del último ascenso, “en 2011 el club venía de una guerra social y esta vez cada semana hay un problema diferente, pero eso es el Betis, por eso los béticos no sabemos explicar bien qué nos hace querer tanto a este club”.


Sobre los cánticos sexistas, Mel expresa su opinión personal, “tengo una madre, que en paz descanse, tengo una hermana, tengo mujer, tengo una hija que me hace feliz, tengo una abogada, una psicóloga, una editora y una representante también mujer. Mi vida está alrededor de las mujeres, así que imagínate lo que opino”.


También trataron temas deportivos, como la sequía de Rubén Castro, con sólo un gol en seis partidos, “un futbolista es un ser humano cualquiera, no es una máquina perfecta a la que le echas un poco de aceite y todo se arregla.


Imagina un caso como el que está viviendo Rubén, con su pareja embarazada, que está feliz y quiere estar con nosotros. No le están saliendo las cosas pero no discutimos nunca al Rubén Castro futbolista, porque es historia viva del Betis que nos ayuda a conseguir los objetivos. Si Rubén no se hubiera lesionado en Manchester hace dos años yo no habría estado un año fuera de este club. Le esperamos pero esa espera va a ser muy corta, porque volverá a coger la onda y marcará la diferencia”.

11.png


 
 
 

Comments


Web creada por: @DanielCabezasR y @davidvilla9721 (Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WIX

  • Twitter Clean
bottom of page