top of page

Sandaza (Girona FC) analizando a Rennella y Ruben Castro.


sa.jpg

El Betis juega mañana contra el Gerona un partido vital para romper la racha de tres empates seguidos y así volver a poder mirar hacia el liderato. Con el cuadro catalán llegaráSandaza, delantero que acompañó la temporada pasada a Rennella en el Lugo. El atacante habla bien del franco-italiano, pero deja claro que Rubén Castro es el mejor jugador de la categoría: “A Rennella lo veo más acompañando a un delantero, ya que no hace la función de Rubén Castro. Eso sí, tiene calidad y tiene gol. En el Lugo demostró que tiene carácter, pero es un buen tío. ¿Rubén Castro? Es un delantero oportunista, difícil de frenar. Me fijo en las estadísticas de Segunda y es el que más tira a portería. Sin duda, es el mejor de la categoría, como demostró en el partido de la primera vuelta”.


Sandaza al que conoce bien es a Rennella, con el que le hubiera gustado jugar más la temporada pasada: “Todos los aficionados querían que jugásemos los dos juntos, pero el entrenador no lo veía claro. Si hubiéramos jugado los dos, habríamos hecho algo grande. Con Rennella me llevaba muy bien, aunque por su culpa (risas) jugué menos. Muchas veces el Lugo jugaba con sólo con Rennella arriba, cosa que podría haber cambiado si llegamos a jugar juntos. El Lugo podría haber mitado a cotas más altas”. En cuanto al partido con el Betis, análisis aparte de Rennella y Rubén Castro, Sandaza explica que “Es un partido muy bonito y lo afrontamos con mucha ilusión por lo que significa y por cuál es el rival. Sabemos que el Betis lleva tres partidos seguidos empatados, así que va a ser difícil conseguir algo positivo”.


También se refirió al tema de los amaños, dejando claro que es un tema muy serio y que a él no le gustaría estar en el pellejo de gente como Jordi Figueras: “Es una cosa seria, creo que todo el asunto no es ni mucho menos agradable. A mí no me gustaría que me implicasen con un tema de este tipo. Algo les debe importar a los jugadores, algo de preocupación en ellos se debe notar”. Por último, Sandaza explicó que los partidos de este tramo de la liga son importantes pero no determinantes: “Hasta que falten seis o siete jornadas para que termine la Liga no va a quedar claro la parte del ascenso directo y la del play off. Nosotros, más que presión, tenemos ilusión”.


Web creada por: @DanielCabezasR y @davidvilla9721 (Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WIX

  • Twitter Clean
bottom of page