top of page

Rubén Castro, Molina y Rennella ya saben lo que es marcarle al Girona.

Poco o nada se ha hablado del vital encuentro que tiene el Real Betis este sábado ante el Girona FC en el Benito Villamarín. La actualidad ha estado copada por las informaciones acerca del presunto amaño de partidos.

Tanto Jorge Molina como Antonio Adán, capitanes de la plantilla, han recordado a lo largo de la semana lo mucho que se juega el equipo esta jornada en un enfrentamiento ante un rival directo.

Ganar se antoja una obligación y para ello, el conjunto verdiblanco se encomienda a sus delanteros Rubén Castro, Molina y Rennella. Todos ellos ya saben lo que es marcarle a su próximo rival, el Girona FC.

El actual pichichi de la categoría, Rubén Castro, se ha enfrentado al equipo blanquivermells en siete ocasiones en las que ha anotado cinco goles, dos en su etapa en el Huesca y los tres restantes en el conjunto verdiblanco. De hecho, en el partido de la primera vuelta, el canario marcó un doblete que serviría para remontar el partido y llevarse los tres puntos.

Por su parte, Molina se ha enfrentado al conjunto gerundense en cuatro ocasiones, anotando tres tantos, todos ellos en su etapa como jugador del Elche FC. El de Alcoy, que no jugó en el partido de la primera vuelta, tiene el reto de marcarles vistiendo la camiseta de las trece barras.

En similar situación está Rennella. El franco-italiano se enfrentó al conjunto catalán en cinco ocasiones marcando un total de dos tantos, uno en su etapa con el Córdoba y otro en el Lugo. El verdiblanco fue de la partida en la primera vuelta, pero no vio puerta.

Tras los últimos empates cosechados por el conjunto bético, el objetivo no puede ser otro que ganar ante un rival que tiene el mismo objetivo, ascender a la Primera División.

9.jpg


Web creada por: @DanielCabezasR y @davidvilla9721 (Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WIX

  • Twitter Clean
bottom of page